Nuestras opiniones

22/01/2018 | ROBERTO
Después de un fin de semana perfecto solo nos queda agradecer a todo el personal de La Caraba su amabilidad y simpatía. Los niños encantados con los animalitos y los parquecitos que hay distribuidos por todo el complejo. Un entorno inmejorable!! Nos veremos en verano para disfrutar de las piscinas!

31/12/2017 | Mónica
Una Nochebuena fantástica!! En familia y al lado de la chimenea, que más pedir. Una noche especial en un alojamiento especial, no falta detalle en los alojamientos y en el recinto en general. Nos vemos pronto y por supuesto celebraremos la Navidad con vosotros al año que viene también.

29/11/2017 | Rosa Martínez
Hemos estado este pasado fin de semana como en tantas otras ocasiones y nos sentimos como en casa. Las casas, lejos de de estar estropeadas por el uso de huéspedes y el tiempo, están muy bien cuidadas y mantenidas. Limpieza y mantenimiento un 10. El recinto también está muy cuidado. Los niños disfrutaron mucho de los animales y paseos en pony, Pedrín. Pero lo que nos hace volver además de lo maravilloso del enclave y la comodidad de sus instalaciones, es el trato que siempre recibimos del personal y propietario, encantador y ofreciendo soluciones para todo. Especialmente el recepcionista Jose, que, el sábado por la noche a las 9 y cinco, cuando ya estaba cerrada la recepción, ( no sabía si todavía estaba abierta, aunque con lo tarde que era no me sorprendió) me vio al pasar con su coche cuando se disponía a irse a casa después de un largo día, y paró, se bajó y me preguntó si necesitaba algo. Yo solo quería una tontería para la cena, un poco de vinagre, pero abrió la recepción y me atendió de muy buena gana. Esos son los pequeños grandes gestos que hacen que no queramos ir a otro lugar para disfrutar de estar juntos en familia. Seguiremos volviendo año tras año y haciendo maravillosos recuerdos. Un cordial saludo.

« Anterior | Siguiente »

Danos tu opinión